Una marca checa. Y una marca orgullosa que ha sido parte del mundo al aire libre durante 30 años.
En la década de 1980 estábamos locos por escalar y ni siquiera podíamos imaginar los fines de semana que no pasaban en las rocas. Escalada, torres de arenisca y amigos, ese era nuestro mundo. Nos unimos nuestro amor por el aire libre y nuestro deseo de perseguir nuestros sueños de escalada.
Qué hacemos?
Producimos ropa y equipos de calidad al aire libre que está listo para enfrentar cualquier objetivo. Y lo hacemos con un propósito en mente: ayudar a personas como nosotros a conquistar cada límite. Para alcanzar cada meta.
Hacemos cosas que ofrecen funcionan y la máxima comodidad para los viajes más difíciles. Crean mejores condiciones en los viajes exigentes. De esa manera, nuestros clientes solo pueden concentrarse en una sola cosa: avanzar.
¿Por qué hacemos eso?
Creemos que la comodidad no está quieto. La comodidad es poder estar un paso más mañana que yo hoy. Nos encantan los desafíos, empujando los límites y los límites. Nos encanta movernos.
Y queremos ofrecer oportunidades a todos aquellos que sienten lo mismo. Que no quieren quedarse quieto. Quienes piensan en los Alpes tan pronto como cruzan las montañas gigantes. Quien una vez que suben al Monte Blanc, piense en Elbrus. Queremos apoyar a todos los que quieran estar más lejos mañana.
Así es como lo hacemos desde 1991
Creemos que la comodidad no está quieto. La comodidad es poder estar un paso más mañana que yo hoy. Nos encantan los desafíos, empujando los límites y los límites. Nos encanta movernos. Y queremos ofrecer oportunidades a todos aquellos que sienten lo mismo. Quien una vez que suben al Monte Blanc, piense en Elbrus.